martes, 28 de junio de 2011

Bueeeenoooo.....que os puedo contar hoy??
Pues por ejemplo que he estado  aislada una semana en un pueblo sin Internet.....no me aburrí mas porque era IMPOSIBLE.....
Que estoy enganchada al tuenti y a desmotivaciones....
Que EL sigue sin hablarme(creo que no sabe que existo)pero.....muajajaja!!!!! este verano lo voy a conquistar, ¿como?aun no lo se....
Haber ,que mas....como os he dicho antes, he estado aislada en un pueblo porque eran las fiestas...pero a la vez las eran de otro pueblo en el que tengo amigas y alguna cosilla mas...y no pude ir!!!!!!y ahora tengo que sufrir viendo las fotos de todos pasándoselo genial en las fiestas!!!!!!!
No se si se me queda algo.....a si!!
ME MUERO DE CALORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
y para colmo mi habitacion esta en una guardilla, donde en verano te asas viva.

Pues este es el resumen de estas ultimas semanas....espero que vosotras os lo hayais pasado mejor.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario