martes, 28 de junio de 2011

Veranooo


Por fin el viernes van a abrir la piscina!!!!!!Aunque yo no voy a ir por que voy a estar se shopping, además no tengo bañador(es lo supuestamente voy a comprar)
Además este año sera distinto,porque ahora conozco a mucha mas gente de otros pueblos y podremos estar con ellos. Y que no se me olvide que también estará EL, porque este verano me he propuesto conquistarlo...muajajaja
El estar hablando de la piscina me esta dando un calor terrible así que me voy a ir a dar una ducha en breves....
Bueno, que mas os cuento...también estoy deseando ir de vacaciones, aunque aun no sabemos donde, mi padre quiere ir a Santander, mi madre a ningún sitio y mi hermana anda en un campamento.....aunque posiblemente al fin iremos a la playa de siempre de aquí al lao...jeje

Aquí os dejo el bikini que posiblemente me compre (si me entra)es de blanco, también os dejo algunos mas muy bonitos.


¿creeis que con este lo conquistare? ;)







                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario