miércoles, 8 de junio de 2011

Los sueños

Bueno, yo debería estar estudiando sociales pero hoy una personita me ha motivado: MARTAA
Así que os quiero contar algo que me pasa a mi con los sueños...
yo soy la persona mas feliz en mis sueños,pero eso si, no tienen ni pies ni cabeza....
eso si, todo esta relacionado con lo que me a pasado ese mismo día, en la mayoría de ellos sueño con mi querido jared leto, en otros con ese chico especial(L), o haciendo locuras con mis best friends..
Por otra parte están las pesadillas...que si las arañas, que si payasos asesinos,que si me persiguen y no puedo correr....
Y para rematar hablo en sueños.....y empiezo a llamar a gente y cosas así...(según dicen mis padres)
luego en clase,sueño despierta...me quedo mirando pa' las sopabardas y me voy a mis mundos de yuppi!!
luego vuelvo y no se lo que a pasado ni si la profesora se ha dado cuenta...

CONCLUSIÓN: PASO MAS TIEMPO SOÑANDO QUE EN LA TIERRA

1 comentario: