martes, 7 de junio de 2011

Un consejito..

Os voy a dar un consejito: no os pongáis malas a finales de curso!!!!
creedme aunque parezca genial por perder clase....NO LO ES.
al principio me gustaba,sin clase y durmiendo...pero luego...
paso de un catarro a una neumonía y ahí empezó todo.
empezó el tomar antibióticos que saben a..a....no sabría decir a que saben...
 visitas al medico...numerosas!!!
montañas de deberes!!!
vamos,una caca....
y para colmo voy y me pierdo las fiestas de mi instituto!!!
pero hoy ya estoy bien y he ido a clase.
llamarme tonta,pero de daba una vergüenza terrible entrar en clase y que todos me miraran como pensando : ala!! mira ya vino,no se que.....
pero no paso nada....fueron abrazos y contar cosas con las best friends!!:D
ahora viene lo malo....LOS EXAMENES
me perdí una semana entera de examenes y ahora los tengo que hacer todos...y no he podido estudiar porque me dolía la cabeza....¬¬
asi que desearme suerte con lo examenes pliss!!!!
y no os  pongáis malas a finales de curso!!!;)

2 comentarios:

  1. jajaja!! te comprendo :) ya te sigo !! tu me seguias también?? he visto tu comment en mi blog y como digo yo ....ME HAS HECHO HAPPY!! un besoo de Martaa(L) y su dulce BLOG :3

    ResponderEliminar
  2. claro q te sigoo!!!como no seguirte¿?¿?otro beso pa ti uapa!!

    ResponderEliminar