martes, 7 de junio de 2011

La locura

Hoy os quiero hablar de algo que a mi siempre me a llamado la atención,
y es la LOCURA.
y decidí buscarla en el diccionario....¿¿y sabes que decía??
Decía lo siguiente : trastorno o perturbación de las facultades mentales de una persona
Pero esta definición no encajaba con mi locura....
y luego leí: entusiasmo o amor excesivos que siente una persona por alguien o algo
y esta definición demuestra que la locura no es algo a lo que haya que tenerle miedo,ya que todos estamos locos,ya sea por la música, por nuestro novi@, por nuestros familiares o por cualquier actividad o cosa.
yo sinceramente estoy loca por la música, no puedo parar de escucharla,cuando me levanto y antes de dormirme.
¿¿y vosotras por que estáis locas??

2 comentarios:

  1. pues JUSTIN BIEBER y eso CANTARR! oye que pena que tengas tan pocas visitas :( te doy un consejo? haz publicidad en wambie, en las noticias de la izquierda y escribes un comentario...verás como tienes 2000 visitas ddentro de poco poquitoo!! Bueno un beso, y tambien es una pena que no tengas comentarios...sabes que? te voy a hacer una entrada en mi blog ok!! a ver si dentro de poco tienes mas visitas & mas seguidores :) Un beso de otra lokita

    ResponderEliminar
  2. no se cuantas veces te he dao ya las gracias...xD
    pero te las vuelvo a dar!!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar